miércoles, 21 de octubre de 2009

Alzheimer

Mi abuelo tiene eso, es algo medio loco e interesante, la mayor parte del tiempo está como perdido, se la pasa contando historias, algunas parecen ser bastante reales, otras irreales pero aún así nunca sabré cual es verdad y cual no, igual me gusta escucharlo aunque muchas veces (casi siempre) no sepa quien soy, aveces creé que esta en otro lugar o que tiene otra edad o vé cosas que no están y me gusta darle la razón, detesto cuando le hacen la contra de lo que dice, es medio ilógico, que se yo. Pensando en todo eso me dí cuenta que una persona así realmente no tiene de que preocuparse ¿vivirá feliz?. No lo sé, pero creo que las veces que está conciente se ríe de todos los que lo tratan como loco o saca provecho, oh la locura, muchos idiotas pensarían que estás diciendo cualquier cosa y en realidad todo es adrede para reirte de ellos jaja.
Para concluír con todo esto, me dí cuenta que soy una completa inutil, en mi fallido intento de tunear mi Blog, algo más o menos salió,le puse un toque de "grasitud" (no se grositud jaja), se darán cuenta por qué lo digo (dicese de palabras comunmente denominadas así). Igual no me interesa, ya saben lo importante no es lo que se vé (?) jaja.

5 comentarios:

  1. Que dificil opina de algo tan personal!
    Lo importante es que se nota que a su abuelo lo quiere, seguramente el se da cuenta.

    Tan enana es? cuanto mide? (si se puede preguntar).
    Animo, con el tiempo va a ir develandose los secretos de Blogger.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Thotila: No soy enana pero me dicen asi entre mis tantos apodos, soy petiza, mediré como 1,55.

    ResponderEliminar
  3. No se que tan gracioso puede ser. No tengo ni conocidos ni familiares con esa enfermedad so jamás estuve cerca de alguien así. Igual conocí una chabona en un psiquiátrico (Que importa que hacia en un psiquiátrico :P) que decía “yo tengo esa enfermedad que uno se olvida de todo… no me acuerdo el nombre” todavía me causa gracia.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y? ¿se actualiza esto o no se actualiza?

    ResponderEliminar