martes, 13 de octubre de 2009

el comienzo (que algún día será irremediablemente un final)

No me gustan las bienvenidas, nunca me gustarón, por eso mismo nunca fuí la protagonista de ninguna fiesta, entrar, todos observándote, no, eso no es lo mío, ¿dónde quedaría mi esfuerzo por pasar siempre desapercibida?. Nose, nose, igual no viene al caso, estoy aburrida, hay una mosca molestándome, parece que intenta meterse dentro de mi ojo, ¿le gustará mi mirada? jaja. En otro orden de las cosas, estaba placidamente tirada en mi cama, escuchando Mägo de Oz, cuando pensé "oh el alpedismo, ya sé, puedo leer derecho civil o simplemente sentarme en la pc". Claramente se sabe por lo que opte, requería menos esfuerzo.En mi primer post, voy a hablar, sobre....bueno, realmente sobre nada. La tecnología me supero hace mucho, eso quiere decir que no se ponerle un fondo copado, ni nada de todas esas cosas lindas con las que adornan los blogs, mi curiosidad es ¿todo eso atrae incautos?.
En fin, iba a comentar sobre algun suceso poco interesante de mi vida, pero no, otro día, sé que estarán espectantes (se escribe así?).

5 comentarios:

  1. conta algo interesante eh vos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el nuevo emprendimiento.
    Asi que usted es de San Luis! Un saludo a la familia Gil de "La toma". Anduve por alla en mis años locos, la caparazon de mulita que mostre en "Esto lo explica... todo" me lo trajeron de alla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. T: en realidad soy de Rio Gallegos - Santa Cruz pero estudio actualmente en Villa Mercedes - San Luis. Muy lejos me fui pero igual ya me adapte.
    Tenes familia por acá?

    ResponderEliminar
  4. Hola pequeña! "sentisla mosca joder detras de la oreja" que buena frase igual sabelo a nadie le gustan los blogs recargados de imagenes y cosas asi, s eperdio eso de la simpleza es belleza, bah no se si estuvo de moda jaajjaja.

    Asi esta bien loca, asi esta bien. sigue llamandome la atencion saber qué vas a escribir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No, familia alla no. Estuve un tiempo por alla solamente.
    Habia un chabon que me enseño a hacer vasijas y un estracto de cactus que te deja (hablando mal y pronto) del culo 24 hs. El tipo estaba todo el dia puesto y hacia vasijas que vendia. Extracto potente hacia el vago. La vasija que hice con el me la traje, je je je, pero la receta no me la acuerdo.

    ResponderEliminar