viernes, 16 de octubre de 2009

La grositud de los guerreros.

"Y un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones. "Un guerrero acepta la derrota. No la trata como algo indiferente, ni intenta transformarla en victoria. Se amarga con el dolor de la pérdida, sufre con la indiferencia y se desespera con la soledad. Pero después de que pasa todo esto, lame sus heridas y recomienza todo otra vez. Un guerrero sabe que una guerra está compuesta por muchas batallas. Y sigue adelante."

no me gustan los libros de autoayuda pero coelho es la excepción bah al menos hasta ahora, solo he leído tres de sus libros. En fin, voy a contestar preguntar frecuentes.

- ¿la quimioterapia duele?- No, no duele, solo te inyectan drogas a través del suero, lo molesto son los sintomas que provoca cada una de esas drogas, ya sea, nauseas, vómitos, mareos, caída de pelo (son los que indudablemente no zafas), los demás depende de la droga (por ejemplo algunas causan dolores musculares) pero nada que no pueda sobrellevarse.
- ¿qué provoca?- provoca que tus defensas caigan bruscamente, dejándote en una situación de riesgo de contraer cualquier tipo de infección,sin defensas podría desaparramarse por todo el cuerpo (es el motivo por lo que muere gran mayoría de las personas, no es la enfermedad en sí lo que te mata)

Generalmente son las preguntas que siempre me hacen, despues me cambian rapidamente de tema, oh la incomodidad. Hoy colgué pensando en que detesto las personas que creen que sus problemas son mas graves que los de todos, voy a intentar explicarlo (jaja), no podría contestarle a alguien el cual me cuenta su problema con un "lo mío es peor", no considero que haya cosas peores o mejores, lo que nos causa un malestar es y será algo que nos afecta aunque los demás lo vean como una boludes (una de las cosas por las que me molesta contar cuando me pasa algo, la respuesta de "eso era?").

Para concluír solo voy a decir, que ya tengo la discografía de Led Zeppelin y soy feliz.

4 comentarios:

  1. Eaaaa Esa es mi enana (H)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es casi tan trolo como vos.

    Suerte (:

    ResponderEliminar
  3. Todos solemos medir los problemas con nuestra propia vara. No se trata de disminuir el dolor de los demas, es que el propio es mayor, porque nos toca a nosotros. Tambien esta el tema de que cada uno necesita diferenciarse del resto, sentirse unico, por ej. alguien dice "A mi me gusta Zeppelin" y le contestan "A mi me ENCANTA Zeppelin".
    Se hace sin darse cuenta, es casi instintivo.

    Saludos (voy para arriba)

    ResponderEliminar